Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Culiacán fue el mejor en voleibol de Olimpiada

Enviado por administrator el Jue, 01/26/2012 - 11:22.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:debate.com.mx
culiacan_voleibol_sala_olimpiada.jpg
Como la mejor delegación terminó Culiacán en el voleibol de sala de la Olimpiada Estatal, al imponerse en cinco finales.

26 de Enero 2012, Culiacán, Sin.- La delegación de Culiacán fue la mejor en el voleibol de sala dentro de la Olimpiada Estatal 2012 que se celebró en esta misma capital, al conseguir cinco medallas de oro y dos platas.

Mejoran. Culiacán mejoró su actuación en comparación a lo que logró el año pasado en la justa que es selectiva para la etapa regional.

En la rama femenil Culiacán obtuvo dos de los cuatro campeonatos en disputa. Las anfitriones se coronaron en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

La selección de Guasave se adjudicó la presea de oro en la división Juvenil Superior femenil y Culiacán se tuvo que conformar con la plata. Salvador Alvarado terminó en tercero.

Guasave también dominó en la categoría Infantil Mayor Femenil, superando a Ahome y Culiacán, que se quedó con la medalla de bronce.

Salvador Alvarado se adjudicó las preseas de plata en Juvenil Menor y Juvenil Mayor femenil.

En varonil, las selecciones de Culiacán ganaron las medallas de oro en las categorías Juvenil Mayor (venciendo a Angostura), Infantil Mayor y Juvenil Menor.

Navolato se coronó en la Juvenil Superior, al doblegar en la final a Culiacán en par de sets.

La Olimpiada Regional se realizará en Culiacán, del 1 al 4 de marzo.