Página Principal Quienes Somos Publicidad Bolsa de Trabajo ProveedoresLinksMapa del SitioContacto
RSS

Voleibol femenil de Baja debuta mañana en el regional de la especialidad

Enviado por administrator el Jue, 03/01/2012 - 10:26.      Enviar NotaEnviar nota    Imprimir NotaImprimir nota
Por:El Sol de Tijuana
voleibol_sala_etapa_regional.jpg
LAS sextetas del estado 29 son las favoritas.

1 de marzo de 2012, TIJUANA, BC.- Las selecciones femeniles de voleibol verán acción dentro del proceso regional de Olimpiada Nacional a partir de este viernes en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El contingente partió ya desde ayer, vía terrestre, para iniciar su participación, la cual se pone en marcha desde las 9 de la mañana, en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Los Mochis, con los encuentros entre Baja California y Sonora, dentro de la categoría Infantil Mayor.

Posteriormente, se medirán ambos estados en la Juvenil Menor, alrededor de las 11 de la mañana locales y a la una de la tarde, 12:00 del medio día de Baja California, se desarrollarán los encuentros en la Juvenil Mayor.

En la jornada vespertina, los duelos corresponderán a los equipos de la Juvenil Superior.

El mismo viernes 2 está programada la inauguración en Los Mochis, mientras que a las 7:30 se realizará un encuentro de esta misma categoría, pero en la rama varonil.

Para el sábado 3, el rival será el anfitrión Sinaloa, ante el cual se enfrentarán desde temprana hora los cuadros de la Infantil Mayor y la Juvenil Menor, en la jornada matutina.

En tanto, en la vespertina, a partir de la 1:30 de la tarde, está previsto el duelo de la categoría Juvenil Mayor contra las sinaloenses y el de la Juvenil Superior alrededor de las 3:30 de la tarde.

La Infantil Mayor jugará su segundo partido de la jornada sabatina, tercero del torneo en general, después de las 4:30 ante Baja California Sur, en lo que será su cierre.

Por su parte, la Menor jugará ante las sudcalifornianas en la jornada nocturna del mismo sábado y para el domingo se definirán los encuentros en las categorías Juvenil Mayor y Superior, en el duelo interpeninsular.